En esta semana se llevaron a cabo los Proyectos Integrados mayo-agosto 2021 en donde los alumnos de la Escuela de Ciencias Empresariales mostraron el avance y los conocimientos adquiridos en el actual periodo, demostrando que cada vez son más profesionales en la presentación de su trabajo y las evidencias que los acreditan como realizadores de sus investigaciones.
Es gratificante ver el esfuerzo, sacrificio, creatividad y dinamismo de los estudiantes de la UNES en sus proyectos integrados.
Un agradecimiento a Rectoría por realizar estos eventos en donde vemos reflejada la educación integral que se les brinda a los estudiantes de la Universidad España.










Durante el evento se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado
Leer MásCorazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!
Leer MásLos pisos de la UNES se llenaron de colores con la creatividad de todos los alumnos quienes plasmaron sus ideas utilizando como herramienta principal su imaginación.
Leer Más