En esta semana se llevaron a cabo los Proyectos Integrados mayo-agosto 2021 en donde los alumnos de la Escuela de Ciencias Empresariales mostraron el avance y los conocimientos adquiridos en el actual periodo, demostrando que cada vez son más profesionales en la presentación de su trabajo y las evidencias que los acreditan como realizadores de sus investigaciones.
Es gratificante ver el esfuerzo, sacrificio, creatividad y dinamismo de los estudiantes de la UNES en sus proyectos integrados.
Un agradecimiento a Rectoría por realizar estos eventos en donde vemos reflejada la educación integral que se les brinda a los estudiantes de la Universidad España.










Fue con porras y pancartas de apoyo que conocimos a las candidatas a Reina UNES 2023, todo esto mientras hacían su recorrido por la pasarela donde disfrutamos de su simpatía y belleza.
Leer MásUna experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.
Leer Más