Proyectos Integrados Escuela de Ciencias Empresariales

26-07-2021

En esta semana se llevaron a cabo los Proyectos Integrados mayo-agosto 2021 en donde los alumnos de la Escuela de Ciencias Empresariales mostraron el avance y los conocimientos adquiridos en el actual periodo, demostrando que cada vez son más profesionales en la presentación de su trabajo y las evidencias que los acreditan como realizadores de sus investigaciones.

Es gratificante ver el esfuerzo, sacrificio, creatividad y dinamismo de los estudiantes de la UNES en sus proyectos integrados.

Un agradecimiento a Rectoría por realizar estos eventos en donde vemos reflejada la educación integral que se les brinda a los estudiantes de la Universidad España.

Más Noticias

“Buzón del amor” UNES 2024

“Buzón del amor” UNES 2024

El amor y la amistad llegaron con el buzón cargado de cartas dedicadas a todos los amigos UNES siendo éste uno de los principales valores que se inculcan entre nuestra comunidad España.

Leer Más
ExpoTalento 2021

ExpoTalento 2021

Muestra de talento de nuestros alumnos

Leer Más
“Un viaje al más allá” 2024

“Un viaje al más allá” 2024

Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.

Leer Más