Semana de Festejos Ciencias Empresariales

24-05-2021

En nuestra semana de festejos UNES 2021 los alumnos de la diferentes carreras de la Escuela de Ciencias Empresariales (Mercadotecnia, Administración Empresarial, Contaduría Pública, Gastronomía y Gestión Turística, Hotelería y turismo, Periodismo, Diseño Industrial y Animación y Arte Digital) disfrutaron de conferencias, talleres y cursos, haciendo de estos días una gran experiencia al poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, para lograr tener una educación de calidad y significativa.

Fue muy valiosa la participación de expositores de la localidad, quienes con su vasta experiencia en el mundo laboral, trajeron a las aulas, el complemento a lo teórico.

Un agradecimiento a Rectoría, porque siempre impulsa a los jóvenes de la UNES a que estén involucrados con su entorno futuro laboral.

Más Noticias

Bienvenida UNES 2023

Bienvenida UNES 2023

Noche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023 ¡sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular!.

Leer Más
Altar de Muertos UNES 2021

Altar de Muertos UNES 2021

Una tradición en Universidad España es el gran trabajo en equipo que logran nuestros alumnos al realizar el majestuoso altar de muertos, en esta ocasión en honor al Dr. José Alfredo Montañez Saucedo

Leer Más
Cena Del Día Del Amor y La Amistad

Cena Del Día Del Amor y La Amistad

Con exquisitos platillos alusivos al 14 de febrero nuestros alumnos festejaron el día de san Valentín

Leer Más