Semana del Mezcal UNES 2022

11-07-2022

Durante el evento  se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda  causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado, por tal motivo los alumnos de la escuela de Ciencias Empresariales visitaron el lunes 11 del presente la mezcalera “El Molino” en Nombre de Dios, Durango; El martes se realizó el concurso de bebidas con base de mezcal, teniendo la participación de alumnos de Gastronomía e Ingeniería y el miércoles la conferencia de “Estrategias de venta del mezcal” impartida por el Lic. Gerson Alcantar, la cual resulto muy interesante y  de gran utilidad para nuestros jóvenes universitarios.

 

Más Noticias

Bienvenida UNES 2023

Bienvenida UNES 2023

Noche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023 ¡sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular!.

Leer Más
Miss parásito UNES 2022

Miss parásito UNES 2022

Todo un éxito Miss parásito UNES 2022 en su primera edición

Leer Más
Buzón de Amor

Buzón de Amor

En el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos en el “Buzón del amor”

Leer Más