Durante el evento se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado, por tal motivo los alumnos de la escuela de Ciencias Empresariales visitaron el lunes 11 del presente la mezcalera “El Molino” en Nombre de Dios, Durango; El martes se realizó el concurso de bebidas con base de mezcal, teniendo la participación de alumnos de Gastronomía e Ingeniería y el miércoles la conferencia de “Estrategias de venta del mezcal” impartida por el Lic. Gerson Alcantar, la cual resulto muy interesante y de gran utilidad para nuestros jóvenes universitarios.



Entre porras y aplausos conocimos a las 4 candidatas a reina UNES 2024, deslumbrándonos con su belleza al verlas desfilar y contestar sus preguntas fue como disfrutamos de su encanto y habilidad para desenvolverse en la pasarela.
Leer MásCon las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer MásEl Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España
Leer Más