Durante el evento se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado, por tal motivo los alumnos de la escuela de Ciencias Empresariales visitaron el lunes 11 del presente la mezcalera “El Molino” en Nombre de Dios, Durango; El martes se realizó el concurso de bebidas con base de mezcal, teniendo la participación de alumnos de Gastronomía e Ingeniería y el miércoles la conferencia de “Estrategias de venta del mezcal” impartida por el Lic. Gerson Alcantar, la cual resulto muy interesante y de gran utilidad para nuestros jóvenes universitarios.



Un día lleno de color es el que se vivió con la alegría de todos los alumnos de la Universidad España en el rally UNES 2022
Leer MásEn Universidad España nos sentimos orgullosos de nuestras águilas ya que con éxito y felicidad celebramos su ceremonia de graduación.
Leer Más"Solo se muere cuando se olvida, y nosotros nunca te olvidaremos". En esta ocasión el tradicional Altar de Muertos se realizó en honor a nuestro querido Dr. Águedo Abel Alba Martínez Catedrático e Investigador de UNES.
Leer Más