Con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo. En UNES la semana del mezcal se ha convertido en un interesante viaje que nos transporta a descubrir el lugar que ocupa nuestro estado a nivel mundial en la producción y comercialización de esta bebida siendo para la Universidad España uno de los principales objetos con el fin de enriquecer el aprendizaje de todos los asistentes.

Los pisos de la UNES se llenaron de colores con la creatividad de todos los alumnos quienes plasmaron sus ideas utilizando como herramienta principal su imaginación.
Leer MásNoche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023 ¡sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular!.
Leer MásLos alumnos de la UNES, crearon, diseñaron y nos mostraron increíbles e ingeniosas pinturas en el Body Paint 2021
Leer Más