Con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo. En UNES la semana del mezcal se ha convertido en un interesante viaje que nos transporta a descubrir el lugar que ocupa nuestro estado a nivel mundial en la producción y comercialización de esta bebida siendo para la Universidad España uno de los principales objetos con el fin de enriquecer el aprendizaje de todos los asistentes.

Los pasillos de la UNES se iluminaron con los colores y la creatividad en el “Madonnari 2022” como parte de los festejos del 46 aniversario de nuestro Sistema España
Leer MásEl entusiasmo y participación de los alumnos de ciencias empresariales se reflejo en el éxito de la semana de festejos UNES.
Leer MásCon el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES
Leer Más