Trash Fashion 2021

21-07-2021

La realización del evento virtual, Trash Fashion UNES 2021, se llevó a cabo con gran éxito, gracias a la participación activa de los jóvenes de las diferentes carreras de la Universidad España entre las que destaca: Animación y Arte Digital, Contaduría Pública, Ingeniería en Geología, Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales asi como Gastronomía y Gestión Turística, quienes mostraron su gracia, talento y creatividad al realizar prendas de vestir con material reciclable.

Estas prendas de vestir tienen un gran significado, pues debemos pensar que la reutilización de materiales es la solución para evitar tanta contaminación y evitar más deterioro al medio ambiente.

Cada uno de ellos merece nuestro reconocimiento y gratitud, por pensar de manera ecológica y contribuir con su granito de arena a la conservación del planeta.

Un agradecimiento a Rectoría por motivar a los jóvenes de la UNES a ser creativos y vencer obstáculos para desarrollar su imaginación.

Más Noticias

Entrega de Cartas Diciembre 2020

Entrega de Cartas Diciembre 2020

¡Felicidades águilas! Generación 2017-2020

Leer Más
Encuentro de Egresados 2019

Encuentro de Egresados 2019

Le damos una calurosa bienvenida a nuestras águilas

Leer Más
Musicoterapia del taco UNES 2022

Musicoterapia del taco UNES 2022

Ya nos hacia falta esta gran convivencia que fomenta nuestra Escuela de Ciencias Médicas entre todos los alumnos de la Universidad España, ¡sin duda el evento más delicioso del año!

Leer Más