Una maleta no es suficiente para llevar lo que nos pudiera ser útil en un viaje al lugar donde tal vez no haya nada: fotografías, comida, juguetes, ropa, ¿Tú que llevarías en la maleta? Es la pregunta que todos nos hacemos cuando pensamos en “Un viaje al más allá”. Sin duda los alumnos de la UNES fueron parte de este gran experimento en el que por un momento se reflexiona y se crea conciencia de la importancia que les damos en vida a las cosas materiales y que de cierta manera son parte de nuestra personalidad y nos marcan en nuestro paso por este mundo terrenal.
Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.
Leer MásYa es una “Deliciosa tradición” que un día al año todos aquí en Universidad España disfrutamos de sabrosos tacos con diversos guisos elaborados por alumnos de la Escuela de Ciencias Médicas UNES.
Leer MásDiversión al extremo durante el Tinacódromo UNES 2023; guiar la pelota en la alberca, carreras en costales, saca la manzana del agua, improvisa una coreografía y mucho más tuvieron vencer los competidores para llegar a la recta final.
Leer Más