Alumnos de la carrera de Ingeniería en Geología desarrollaron una visita a diversas áreas de Durango en practica teniendo como objetivo el estudio de las Rocas Sedimentarias y medio ambientes con la finalidad de enriquecer sus conocimientos y la preparación para la elaboración del proyecto integrado, dicha visita se desarrollo el día 8 de julio en los diversos puntos del tramo Durango- Yerbaniz, cabe mencionar que el trabajo de campo fue de gran interés y enriquecimiento en la practica con el acompañamiento del Geólogo Enrique Luis Saldaña Alba que en todo espacio se abordo con profesionalismo en la formación de los alumnos en la carrera de Ingeniería en Geología.





El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.
Leer Más“En el día de muertos honramos a aquellos que amamos y que ya no están entre nosotros”
Leer MásNoche de cine “Bajo las Estrellas”, un espacio al aire libre para disfrutar entre amigos de una buena película, palomitas, refrescos con la mejor compañía en una mágica experiencia con un atardecer de fondo y el cielo iluminado por las estrellas.
Leer Más