La Universidad España fue sede de la Centésima Reunión Nacional Extraordinaria de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), un evento que convoca a todas las facultades con el fin de lograr una coordinación eficaz en beneficio de la educación médica.




Una nueva Generación de profesionistas UNES cierra un ciclo lleno de aprendizaje y abre la puerta a un futuro prominente de oportunidades y grandes retos para su vida personal y profesional ¡Felicidades a nuestros Graduados!
Leer MásCupido llegó a la UNES con el “Buzón del amor” cargado de amistad para todos en la entrega de cartas del “día de San Valentín”, regalándonos un emotivo momento a quienes conformamos este gran Sistema España.
Leer Más