La Universidad España fue sede de la Centésima Reunión Nacional Extraordinaria de la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina (AMFEM), un evento que convoca a todas las facultades con el fin de lograr una coordinación eficaz en beneficio de la educación médica.




Todo un escenario teatral fue el espacio ideal de este ParasitoFest 2023 donde los alumnos del 4to. Semestre de Medicina nos sorprendieron con sus excelentes habilidades histriónicas.
Leer MásUna experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.
Leer MásCon las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer Más