Graduación UNES 2021

16-10-2021

Con la presencia de las máximas autoridades de nuestra casa de estudios encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores de carrera e invitados especiales se llevó acabo la Graduación UNES 2021, fue en el marco del Teatro al aire libre de esta amada Institución donde se hizo entrega de cartas de pasante a los alumnos egresados así como de reconocimiento especiales y medallas al mérito de la excelencia a quienes con su esfuerzo y dedicación destacaron en su generación.

Con orgullo una vez más cumplimos nuestra misión que es la de “formar profesionales de calidad capaces de vivir mejor con los demás y consigo mismos”

En Universidad España  ¡Siempre orgullosos de verlos volar tan alto como las águilas!

Más Noticias

Tinacódromo UNES 2023

Tinacódromo UNES 2023

Diversión al extremo durante el Tinacódromo UNES 2023; guiar la pelota en la alberca, carreras en costales, saca la manzana del agua, improvisa una coreografía y mucho más tuvieron vencer los competidores para llegar a la recta final.

Leer Más
Cena del Día del Amor y la Amistad

Cena del Día del Amor y la Amistad

Corazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!

Leer Más
¡Bienvenidos a UNES!

¡Bienvenidos a UNES!

¡Estamos muy emocionados de recibirlos en UNES! , juntos iniciamos un camino lleno de grandes experiencias y un sinfín de triunfos

Leer Más