Alas de ayuda 2019

04-12-2019

Esta noble causa la cual abandera Colegio España, Alas de Ayuda, se caracteriza por brindar sonrisas y apoyo a quienes más lo necesitan.

Cada año logramos más gracias a la participación de todo el sistema España y la comunidad de Durango. Demostrando cada año que juntos volaremos más alto.

Más Noticias

Nuevas águilas UNES

Nuevas águilas UNES

Nuestra Escuela de Ciencias Médicas recibe con los brazos abiertos a los futuros profesionales de la salud.

Leer Más
Musicoterapia del Taco

Musicoterapia del Taco

Una sabrosa traición en la UNES es compartir exquisitos tacos de gran variedad de guisos preparados por alumnos de la escuela de Ciencias Médicas que se amenizan con la armonía de la música ¡buen provecho!

Leer Más
Cena Del Día Del Amor y La Amistad

Cena Del Día Del Amor y La Amistad

Con exquisitos platillos alusivos al 14 de febrero nuestros alumnos festejaron el día de san Valentín

Leer Más