Corazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la celebración del 14 de febrero, los anfitriones fueron los alumnos de nuestra escuela de Ciencias Empresariales UNES quienes los consintieron y motivaron a pasar el mejor de los momentos en la “Cena del día del amor y la amistad” todo esto ofreciéndoles deliciosos cocteles de bienvenida; así como ricos platillos alusivos a la fecha rodeados de una adecuada decoración acorde a esta significativa fecha en la que todos disfrutamos de una de las más agradables veladas .
¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!







Ya nos hacia falta esta gran convivencia que fomenta nuestra Escuela de Ciencias Médicas entre todos los alumnos de la Universidad España, ¡sin duda el evento más delicioso del año!
Leer MásEn una gran noche y en medio de un desfile de talento y belleza se coronó a Rossy Medrano como Reina UNES 2023. Fue entre luces, música y un ambiente de fiesta que se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de Universidad España.
Leer Más