Altar de Muertos UNES 2021

02-11-2021

Una tradición en Universidad España es el gran trabajo en equipo que logran nuestros alumnos al realizar el majestuoso altar de muertos que año con año refuerza el valor de recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros, en esta ocasión fue en honor al Dr. José Alfredo Montañez Saucedo quien en vida dirigiera con éxito la Escuela de Ciencias Médicas UNES dejando en todos y cada uno de quienes formamos parte del  Sistema España la enseñanza de ser los mejores en cualquier actividad que realicemos y a quien con cariño recordamos por la calidez humana que siempre lo caracterizó.

¡Excelente trabajo chicos!

Más Noticias

Placa de acreditación Internacional COMAEM

Placa de acreditación Internacional COMAEM

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España

Leer Más
Bienvenida UNES 2024

Bienvenida UNES 2024

En una noche de Águilas UNES se convirtió la fiesta de Bienvenida “OPEN HOUSE”; donde el baile y el ritmo de la música marcaron el mejor ambiente de diversión y compañerismo entre toda la Comunidad España.

Leer Más
Buzón Del Amor UNES

Buzón Del Amor UNES

Entre risas y amistad todos los alumnos de la UNES festejaron el 14 de febrero

Leer Más