Cena 14 de febrero UNES 2026

14-02-2026

Con Corazones y detalles rojos los alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES recibieron a sus invitados a disfruta de la mejor noche del día del amor y la amistad donde los platillos y bebidas hicieron de la noche en el mejor regalo de San Valentín rodeándonos de exquisita música romántica en la velada más amorosa de Universidad España.

Más Noticias

¡Bienvenidos a UNES!

¡Bienvenidos a UNES!

¡Estamos muy emocionados de recibirlos en UNES! , juntos iniciamos un camino lleno de grandes experiencias y un sinfín de triunfos

Leer Más
Brigada de vacunación COVID 19

Brigada de vacunación COVID 19

Con el compromiso médico que nos caracteriza, nuestros alumnos de la escuela de Ciencias Medicas participaron de manera voluntaria en la campaña de vacunación covid19

Leer Más
Conmemorando El Día Del Odontólogo

Conmemorando El Día Del Odontólogo

Para conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología”

Leer Más