El suspenso se apoderó de todos los asistentes a la siempre esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su exquisita comida, disfraces de miedo y los tradicionales juegos de espanto como el registro civil, la tómbola y el tiro al blanco combinado. . con un entorno rodeado de un terrorífico ambiente convirtiendo la tarde en la más espeluznante del año, manteniéndonos a todos con los pelos de punta.



En una noche de Águilas UNES se convirtió la fiesta de Bienvenida “OPEN HOUSE”; donde el baile y el ritmo de la música marcaron el mejor ambiente de diversión y compañerismo entre toda la Comunidad España.
Leer MásVelocidad y Adrenalina pura en los arrancones UNES 2024; una mañana soleada, hidratación y energía para correr sus autos, su moto, su bicicleta o competencias a pie se fusionaron para ganar.
Leer Más