El suspenso se apoderó de todos los asistentes a la siempre esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su exquisita comida, disfraces de miedo y los tradicionales juegos de espanto como el registro civil, la tómbola y el tiro al blanco combinado. . con un entorno rodeado de un terrorífico ambiente convirtiendo la tarde en la más espeluznante del año, manteniéndonos a todos con los pelos de punta.



Una tradición en Universidad España es el gran trabajo en equipo que logran nuestros alumnos al realizar el majestuoso altar de muertos, en esta ocasión en honor al Dr. José Alfredo Montañez Saucedo
Leer MásFomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.
Leer Más