El suspenso se apoderó de todos los asistentes a la siempre esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su exquisita comida, disfraces de miedo y los tradicionales juegos de espanto como el registro civil, la tómbola y el tiro al blanco combinado. . con un entorno rodeado de un terrorífico ambiente convirtiendo la tarde en la más espeluznante del año, manteniéndonos a todos con los pelos de punta.



Con deliciosos tacos de diferentes guisos nos deleitaron los alumnos de la Licenciatura en Psicología UNES; comprobando que: “No hay problema que un taco no pueda resolver”.
Leer MásCon divertidos juegos de mesa y deliciosos postres los alumnos de la UNES disfrutaron de la “Muestra Gastronómica” y “Vivan las Vegas” dejándonos a todos con ¡El mejor sabor de boca!.
Leer Más