Un merecido reconocimiento a esta valiente generación que aún con la pandemia lograron terminar sus estudios con éxito, nadie ni nada los detuvo para cumplir sus sueños. Con todas las medidas de higiene y protección recibieron su carta pasante de manos de las autoridades de UNES en una emotiva ceremonia en nuestras instalaciones.

















Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer MásComo parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella”
Leer MásCon una emotiva ceremonia de “Fuego Nuevo” nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez inició los festejos del 46 aniversario del Sistema España compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella.
Leer Más