Entrega de Cartas Diciembre 2020

14-12-2020

Un merecido reconocimiento a esta valiente generación que aún con la pandemia lograron terminar sus estudios con éxito, nadie ni nada los detuvo para cumplir sus sueños. Con todas las medidas de higiene y protección recibieron su carta pasante de manos de las autoridades de UNES en una emotiva ceremonia en nuestras instalaciones.

Más Noticias

“Muestra Gastronómica” y “Viva las Vegas”

“Muestra Gastronómica” y “Viva las Vegas”

Con divertidos juegos de mesa y deliciosos postres los alumnos de la UNES disfrutaron de la “Muestra Gastronómica” y “Vivan las Vegas” dejándonos a todos con ¡El mejor sabor de boca!.

Leer Más
¡Honores a nuestras Águilas!

¡Honores a nuestras Águilas!

Los mejores promedios Generación 2017- 2020

Leer Más
Rally UNES 2024

Rally UNES 2024

El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.

Leer Más