Entrega de Cartas Diciembre 2020

14-12-2020

Un merecido reconocimiento a esta valiente generación que aún con la pandemia lograron terminar sus estudios con éxito, nadie ni nada los detuvo para cumplir sus sueños. Con todas las medidas de higiene y protección recibieron su carta pasante de manos de las autoridades de UNES en una emotiva ceremonia en nuestras instalaciones.

Más Noticias

Graduación UNES 2021

Graduación UNES 2021

Con la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021

Leer Más
Semana del Mezcal UNES 2025

Semana del Mezcal UNES 2025

La preparación bebidas combina la mezcla principal del Mezcal Durangueño con jugos, gaseosas, sal y limón transportándonos al inigualable sabor Mexicano que en cada “Semana del Mezcal UNES”.

Leer Más
Rally UNES 2023

Rally UNES 2023

La alberca, las canchas, los pasillos y cada rincón de nuestra Universidad España fueron los lugares que recorrieron los participantes de esta competencia para obtener el triunfo.

Leer Más