Desde sus hogares alumnos de Universidad España disfrutaron de las distintas conferencias impartidas durante la semana académica. Excelente participación y trabajo de nuestros alumnos.








Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella”
Leer MásDurante esta semana en la UNES descubrimos que con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo.
Leer MásEntusiasmados partieron de la UNES los equipos a cumplir sus pruebas mientras el jurado y nosotros esperamos con ansia la llegada de los carros para conocer a los ganadores del 1ro., 2do. Y 3er. Lugar. ¡Felicidades Águilas!
Leer Más