Conmemorando El Día Del Odontólogo

12-02-2022

Para conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología” a cargo del Dr. Víctor Antonio Cardoza Soria, quien con su conocimiento, dominio del tema e  ilustraciones muy didácticas cautivo la atención de los asistentes, dicha conferencia fue dirigida a la comunidad estudiantil de la licenciatura de Médico Cirujano Odontólogo de la UNES.

 

Más Noticias

Proyectos integrados UNES

Proyectos integrados UNES

Con gran emoción participamos en la semana de “proyectos integrados UNES”

Leer Más
Sistema España 46 Aniversario

Sistema España 46 Aniversario

Con una emotiva ceremonia de “Fuego Nuevo” nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez inició los festejos del 46 aniversario del Sistema España compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella.

Leer Más
Graduación UNES 2021

Graduación UNES 2021

Con la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021

Leer Más