Coronación Reina UNES 2023

15-06-2023

¡Habemus Reina en Universidad España! ella es Rossy Medrano quien ahora dignamente porta la corona como representante de la belleza estudiantil de nuestra Institución. Fueron la noche, las luces y la música el escenario donde amigos y familiares apoyaron  con su voto a la candidata de su elección hasta llegar al momento más esperado, siendo justo a la media noche cuando conocimos  a la representante de la Belleza UNES 2023.

Más Noticias

Musicoterapia del taco UNES 2022

Musicoterapia del taco UNES 2022

Ya nos hacia falta esta gran convivencia que fomenta nuestra Escuela de Ciencias Médicas entre todos los alumnos de la Universidad España, ¡sin duda el evento más delicioso del año!

Leer Más
Madonnari 2022

Madonnari 2022

Los pasillos de la UNES se iluminaron con los colores  y la creatividad en el “Madonnari 2022” como parte de los festejos del 46 aniversario de nuestro Sistema España

Leer Más
Brigada de vacunación COVID 19

Brigada de vacunación COVID 19

Con el compromiso médico que nos caracteriza, nuestros alumnos de la escuela de Ciencias Medicas participaron de manera voluntaria en la campaña de vacunación covid19

Leer Más