¡Habemus Reina en Universidad España! ella es Rossy Medrano quien ahora dignamente porta la corona como representante de la belleza estudiantil de nuestra Institución. Fueron la noche, las luces y la música el escenario donde amigos y familiares apoyaron con su voto a la candidata de su elección hasta llegar al momento más esperado, siendo justo a la media noche cuando conocimos a la representante de la Belleza UNES 2023.
El entusiasmo y participación de los alumnos de ciencias empresariales se reflejo en el éxito de la semana de festejos UNES.
Leer MásCon el compromiso médico que nos caracteriza, nuestros alumnos de la escuela de Ciencias Medicas participaron de manera voluntaria en la campaña de vacunación covid19
Leer Más