¡Habemus Reina en Universidad España! ella es Rossy Medrano quien ahora dignamente porta la corona como representante de la belleza estudiantil de nuestra Institución. Fueron la noche, las luces y la música el escenario donde amigos y familiares apoyaron con su voto a la candidata de su elección hasta llegar al momento más esperado, siendo justo a la media noche cuando conocimos a la representante de la Belleza UNES 2023.
Cupido llegó a la UNES con el “Buzón del amor” cargado de amistad para todos en la entrega de cartas del “día de San Valentín”, regalándonos un emotivo momento a quienes conformamos este gran Sistema España.
Leer MásDel 26 al 30 de julio los alumnos de Ciencias Jurídicas y Sociales llevaron con éxito su semana de proyectos integrados
Leer MásNoche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023 ¡sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular!.
Leer Más