Una maleta puede no ser suficiente para empacar todo lo que te llevarías a “Un viaje al más allá” donde en realidad no se sabe que vamos a encontrar pero la ilusión de pensar que algo positivo y extraordinario nos dará una vida prologada e infinita para seguir conservando nuestra propia esencia generó en todos los alumnos de la UNES la pregunta ¿y tú que te vas a llevar?
Con gran entusiasmo reciben un merecido reconocimiento los alumnos más destacados de la UNES.
Leer MásFomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.
Leer MásUn desfile de ideas con las mejores propuestas recicladas es lo que vimos en el “Trash Fashion” donde estudiantes de todas las carreras participaron vistiendo de moda y estilo este esperado evento UNES.
Leer Más