Excelente participación por parte de nuestro alumnos de Gastronomía y Gestión Turística en esta muestra gastronómica donde nuestros alumnos participaron y convivieron en buen ambiente.


La alberca, las canchas, los pasillos y cada rincón de nuestra Universidad España fueron los lugares que recorrieron los participantes de esta competencia para obtener el triunfo.
Leer MásCon las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer MásUn día lleno de color es el que se vivió con la alegría de todos los alumnos de la Universidad España en el rally UNES 2022
Leer Más