Alas de ayuda 2019

04-12-2019

Esta noble causa la cual abandera Colegio España, Alas de Ayuda, se caracteriza por brindar sonrisas y apoyo a quienes más lo necesitan.

Cada año logramos más gracias a la participación de todo el sistema España y la comunidad de Durango. Demostrando cada año que juntos volaremos más alto.

Más Noticias

Madonnari 2022

Madonnari 2022

Los pasillos de la UNES se iluminaron con los colores  y la creatividad en el “Madonnari 2022” como parte de los festejos del 46 aniversario de nuestro Sistema España

Leer Más
Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES

Leer Más
Presentación de Reinas UNES 2024

Presentación de Reinas UNES 2024

Entre porras y aplausos conocimos a las 4 candidatas a reina UNES 2024, deslumbrándonos con su belleza al verlas desfilar y contestar sus preguntas fue como disfrutamos de su encanto y habilidad para desenvolverse en la pasarela.

Leer Más