La Terapia del Taco es una “Deliciosa Tradición” que año con año nos reúne a todos quienes formamos parte de este gran Sistema España y son los alumnos de nuestra Escuela de Ciencias Médicas UNES quienes nos consienten ofreciéndonos tacos con exquisitos guisos que ellos mismo preparan para pasar un buen rato de sabrosa y sana convivencia.
La Paella y el Encendido del Fuego Nuevo Reuniendo a la Comunidad España en una emotiva ceremonia donde todos renovamos votos de identidad y lealtad para el próximo año. ¡Feliz 48 aniversario Sistema España!
Leer MásEl amor y la amistad llegaron con el buzón cargado de cartas dedicadas a todos los amigos UNES siendo éste uno de los principales valores que se inculcan entre nuestra comunidad España.
Leer Más