Terapia del Taco UNES 2023

01-06-2023

La Terapia del Taco es una “Deliciosa Tradición” que año con año nos reúne a todos quienes formamos parte de este gran Sistema España y son los alumnos de nuestra Escuela de Ciencias Médicas UNES quienes nos consienten ofreciéndonos tacos con exquisitos guisos que ellos mismo preparan para pasar un buen rato de sabrosa y sana convivencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Noticias

Paella UNES 2025

Paella UNES 2025

La Paella y el Encendido del Fuego Nuevo Reuniendo a la Comunidad España en una emotiva ceremonia donde todos renovamos votos de identidad y lealtad para el próximo año. ¡Feliz 48 aniversario Sistema España!

Leer Más
Graduación UNES 2021

Graduación UNES 2021

Con la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021

Leer Más
Entrega de Constancias

Entrega de Constancias

¡Felicidades Águilas!

Leer Más