La Terapia del Taco es una “Deliciosa Tradición” que año con año nos reúne a todos quienes formamos parte de este gran Sistema España y son los alumnos de nuestra Escuela de Ciencias Médicas UNES quienes nos consienten ofreciéndonos tacos con exquisitos guisos que ellos mismo preparan para pasar un buen rato de sabrosa y sana convivencia.
Con una emotiva ceremonia de “Fuego Nuevo” nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez inició los festejos del 46 aniversario del Sistema España compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella.
Leer MásRomántica cena presentada por alumnos de Gastronomía y Gestión Turística
Leer MásToda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.
Leer Más