La Terapia del Taco es una “Deliciosa Tradición” que año con año nos reúne a todos quienes formamos parte de este gran Sistema España y son los alumnos de nuestra Escuela de Ciencias Médicas UNES quienes nos consienten ofreciéndonos tacos con exquisitos guisos que ellos mismo preparan para pasar un buen rato de sabrosa y sana convivencia.
Una tradición en Universidad España es el gran trabajo en equipo que logran nuestros alumnos al realizar el majestuoso altar de muertos, en esta ocasión en honor al Dr. José Alfredo Montañez Saucedo
Leer MásEn el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos en el “Buzón del amor”
Leer MásEl Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España
Leer Más