Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

21-09-2021

Como parte del crecimiento Institucional en la formación de profesionales y con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES, estando en la firma el Presidente Nacional de la AMIC el Ing. Ricardo García León Coria, el Presidente de la Delegación Durango el Ing. Ignacio Salvador Segreste Calderón y el Rector de nuestra máxima Casa de Estudios UNES el Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez e  invitados especiales de los diversos organismos gubernamentales y académicos quienes dieron  el visto bueno a dicho convenio.

Con esto se busca que las instituciones refuercen vínculos de colaboración entre la comunidad universitaria en particular la Escuela Superior de Ingeniería y la Industria de la Construcción para  que en sus diversos sectores se logre un crecimiento y un liderazgo sostenido en la entidad local y nacional basados en la calidad  de dicha Industria.

 

Más Noticias

Conmemorando El Día Del Odontólogo

Conmemorando El Día Del Odontólogo

Para conmemorar el Día del Odontólogo en las instalaciones de la Universidad España se impartió la conferencia “Aplicaciones de la fotografía en la Odontología”

Leer Más
Madonari 2020

Madonari 2020

Demostrando la creatividad y el talento artístico

Leer Más
ParasitoFest 2023

ParasitoFest 2023

Todo un escenario teatral fue el espacio ideal de este ParasitoFest 2023 donde los alumnos del 4to. Semestre de Medicina nos sorprendieron con sus excelentes habilidades histriónicas.

Leer Más