Graduación UNES 2021

16-10-2021

Con la presencia de las máximas autoridades de nuestra casa de estudios encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores de carrera e invitados especiales se llevó acabo la Graduación UNES 2021, fue en el marco del Teatro al aire libre de esta amada Institución donde se hizo entrega de cartas de pasante a los alumnos egresados así como de reconocimiento especiales y medallas al mérito de la excelencia a quienes con su esfuerzo y dedicación destacaron en su generación.

Con orgullo una vez más cumplimos nuestra misión que es la de “formar profesionales de calidad capaces de vivir mejor con los demás y consigo mismos”

En Universidad España  ¡Siempre orgullosos de verlos volar tan alto como las águilas!

Más Noticias

“Buzón del amor” UNES 2024

“Buzón del amor” UNES 2024

El amor y la amistad llegaron con el buzón cargado de cartas dedicadas a todos los amigos UNES siendo éste uno de los principales valores que se inculcan entre nuestra comunidad España.

Leer Más
Cena 14 de Febrero 2020

Cena 14 de Febrero 2020

Romántica cena presentada por alumnos de Gastronomía y Gestión Turística

Leer Más
Un Viaje Al Más Allá

Un Viaje Al Más Allá

¿Y tú que te llevarías a tu último viaje? La pregunta más importante en esta actividad realizada por alumnos de la UNES al preparar una maleta con las cosas que se llevarían a un viaje sin regreso

Leer Más