En una Terrorífica fiesta de monstruos se convirtió en la tarde de la tradicional Kermesse de Halloween del Sistema España como siempre acompañada de deliciosos antojitos, juegos y los mejores disfraces. Hubo de todo, desde momentos escalofriantes en la ingeniosa casa del terror así como retos con toques, compromisos en el registro civil sin faltar nuestra deliciosa comida mexicana riquísimas enchiladas, tacos dorados y unos exquisitos elotes. ¡Sí que estuvo de miedo!

Esta vez en una edición especial titulada “Parasitoscar 2024” los alumnos de 4to. Semestre de la Licenciatura en Medicina nos cautivaron con una espectacular producción
Leer MásUna serie de actividades recreativas y la participación de la comunidad UNES hicieron de estos días una fantástica “Semana del mezcal 2023”.
Leer Más