Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella” que como cada año cumplió con el más exigente paladar. En punto del medio día autoridades del Colegio España y Universidad España rodeados de maestros, alumnos y padres de familia disfrutamos de uno de los momentos de mayor convivencia degustando este delicioso platillo.
Durante esta semana en la UNES descubrimos que con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo.
Leer MásUna maleta puede no ser suficiente para empacar lo que te llevarías a “Un viaje al más allá” donde no se sabe que vamos a encontrar pero la ilusión de pensar positivo generó en todos los alumnos de la UNES la pregunta ¿y tú que te vas a llevar?
Leer MásToda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.
Leer Más