Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella” que como cada año cumplió con el más exigente paladar. En punto del medio día autoridades del Colegio España y Universidad España rodeados de maestros, alumnos y padres de familia disfrutamos de uno de los momentos de mayor convivencia degustando este delicioso platillo.
Nuestro Rector encabezando los festejos de nuestro 15 aniversario
Leer MásNoche de cine “Bajo las Estrellas”, un espacio al aire libre para disfrutar entre amigos de una buena película, palomitas, refrescos con la mejor compañía en una mágica experiencia con un atardecer de fondo y el cielo iluminado por las estrellas.
Leer MásCorazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!
Leer Más