Paella 2024

30-05-2024

Como parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella” que como cada año cumplió con el más exigente paladar. En punto del medio día autoridades del Colegio España y Universidad España rodeados de maestros, alumnos y padres de familia disfrutamos de uno de los momentos de mayor convivencia degustando este delicioso platillo.

 

 

Más Noticias

Semana de Festejos Ciencias Empresariales

Semana de Festejos Ciencias Empresariales

El entusiasmo y participación de los alumnos de ciencias empresariales se reflejo en el éxito de la semana de festejos UNES.

Leer Más
Body Paint 2021

Body Paint 2021

Los alumnos de la UNES, crearon, diseñaron y nos mostraron increíbles e ingeniosas pinturas en el Body Paint 2021

Leer Más
Trash Fashion 2021

Trash Fashion 2021

Fomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.

Leer Más