Campus Durango, Dgo: Rocío Rodríguez Domínguez, Jesús Clemente Torres Ruiz, Dulce María Valadez Avitia, René Joelle Solís Sánchez, Gabriela Chaidez Mena, María Esther Salazar Ibarra
Campus Ciudad Guadalupe Victoria, Dgo: Carolina Alba Ovalle, Gabriela Estefanía Álvarez González, Evelin Geovanna Hernández Mezta, Manuelita Moreno Andrade
Campus Ciudad Vicente Guerrero, Dgo: Eladio Mata Salas, Katia Elena Briseño Rodríguez



Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer Más“En el día de muertos honramos a aquellos que amamos y que ya no están entre nosotros”
Leer MásToda la emoción de la velocidad y el rugir de los motores se vivió en los arrancones cuarto de milla donde nuestros alumnos de la UNES mostraron la potencia de sus vehículos en el Autódromo Durango.
Leer Más