Los pasillos de la UNES se iluminaron con los colores y la creatividad en el “Madonnari 2022” que como parte de los festejos del 46 aniversario de nuestro Sistema España dio pie al desarrollo del ingenio de alumnos de todas las carreras, en un ambiente lleno de magia fuimos testigos de la imaginación plasmada en cada uno de los dibujos realizados donde finalmente la convivencia y el trabajo en equipo fueron el mejor resultado en esta actividad como en todas las que se llevan a cabo Universidad España.
Esta vez en una edición especial titulada “Parasitoscar 2024” los alumnos de 4to. Semestre de la Licenciatura en Medicina nos cautivaron con una espectacular producción
Leer MásEn una Terrorífica fiesta de monstruos se convirtió la tarde de la tradicional Kermesse de Halloween del Sistema España como siempre acompañada de deliciosos antojitos, juegos y los mejores disfraces. ¡Sí que estuvo de miedo!
Leer Más