Una sabrosa traición en la Universidad España es la convivencia a la hora de compartir exquisitos tacos de una gran variedad de guisos preparados por los alumnos de la escuela de Ciencias Médicas UNES que al combinarlos con amena música convierten esta actividad en el momento justo para disfrutar del más suculento evento ¡buen provecho!
Entre risas y amistad todos los alumnos de la UNES festejaron el 14 de febrero
Leer MásComo cada año sistema España y sus colaboradores organizan este evento donde se ayuda a las familias más necesitadas de Durango.
Leer MásEl suspenso se apoderó de todos los asistentes a la esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su comida, disfraces de miedo y los juegos de terror que a todos nos mantiene con los pelos de punta.
Leer Más