ParasitoFest 2023

23-11-2023

Todo un escenario teatral fue el foro ideal de este ParasitoFest 2023 donde los alumnos del 4to. semestre de Medicina nos sorprendieron con sus excelentes habilidades histriónicas. Con risas y carcajadas todos pasamos un entretenido e informativo momento. Entre butacas y comiendo unas sabrosas palomitas aprendimos lo importante que es cuidar la higiene de los alimentos que consumimos, así como saber que hacer en caso de presentar malestares estomacales cuando éstos se presenten.

¡Aprender también dividir!

 

Más Noticias

Semana del Mezcal UNES 2022

Semana del Mezcal UNES 2022

Durante el evento  se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda  causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado

Leer Más
Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Firma de convenio entre la Universidad España y la AMIC Nacional

Con el propósito de fortalecer los lazos de colaboración entre la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A.C. y la Universidad España se firma importante convenio en las instalaciones de la UNES

Leer Más
Bienvenida UNES 2023

Bienvenida UNES 2023

Noche de fiesta, baile y el mejor de los ambientes para recibir a las nuevas águilas UNES 2023 ¡sin duda una gran fiesta convertida en una velada espectacular!.

Leer Más