Todo un escenario teatral fue el foro ideal de este ParasitoFest 2023 donde los alumnos del 4to. semestre de Medicina nos sorprendieron con sus excelentes habilidades histriónicas. Con risas y carcajadas todos pasamos un entretenido e informativo momento. Entre butacas y comiendo unas sabrosas palomitas aprendimos lo importante que es cuidar la higiene de los alimentos que consumimos, así como saber que hacer en caso de presentar malestares estomacales cuando éstos se presenten.
¡Aprender también dividir!
Con gran entusiasmo reciben un merecido reconocimiento los alumnos más destacados de la UNES.
Leer MásEl suspenso se apoderó de todos los asistentes a la esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su comida, disfraces de miedo y los juegos de terror que a todos nos mantiene con los pelos de punta.
Leer MásEntre porras y aplausos conocimos a las 4 candidatas a reina UNES 2024, deslumbrándonos con su belleza al verlas desfilar y contestar sus preguntas fue como disfrutamos de su encanto y habilidad para desenvolverse en la pasarela.
Leer Más