Todo un escenario teatral fue el foro ideal de este ParasitoFest 2023 donde los alumnos del 4to. semestre de Medicina nos sorprendieron con sus excelentes habilidades histriónicas. Con risas y carcajadas todos pasamos un entretenido e informativo momento. Entre butacas y comiendo unas sabrosas palomitas aprendimos lo importante que es cuidar la higiene de los alimentos que consumimos, así como saber que hacer en caso de presentar malestares estomacales cuando éstos se presenten.
¡Aprender también dividir!
¿Y tú que te llevarías a tu último viaje? La pregunta más importante en esta actividad realizada por alumnos de la UNES al preparar una maleta con las cosas que se llevarían a un viaje sin regreso
Leer MásFomentando el reciclado de materiales reutilizables nuestros alumnos demostraron creatividad para elaborar prendas de vestir.
Leer MásEn el día del amor y la amistad las emociones y los buenos sentimientos entre amigos fueron el motivo principal para que toda la comunidad UNES pasara el mejor de los momentos en el “Buzón del amor”
Leer Más