Un día lleno de color es el que se vivió con la alegría de todos los alumnos de la Universidad España en el rally UNES 2022, la sana diversión que nos caracteriza permitió que nuestras águilas disfrutaran de las pruebas y acertijos que se incluyeron en este evento, alumnos, maestros, coordinadores y todos quienes formamos parte del Sistema España pasamos uno de los mejores momentos UNES
¡Ya queríamos verlos así!
Ya es una tradición que en la Escuela de Ciencias Médicas UNES los alumnos de 4to semestre de la carrera de Médico Cirujano lo concluyan con el ya famoso “ParasitoFest” teniendo esta vez como escenario un Rin de Box.
Leer MásLos alumnos de la UNES, crearon, diseñaron y nos mostraron increíbles e ingeniosas pinturas en el Body Paint 2021
Leer MásLa alberca, las canchas, los pasillos y cada rincón de nuestra Universidad España fueron los lugares que recorrieron los participantes de esta competencia para obtener el triunfo.
Leer Más