Con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo. En UNES la semana del mezcal se ha convertido en un interesante viaje que nos transporta a descubrir el lugar que ocupa nuestro estado a nivel mundial en la producción y comercialización de esta bebida siendo para la Universidad España uno de los principales objetos con el fin de enriquecer el aprendizaje de todos los asistentes.

El suspenso se apoderó de todos los asistentes a la esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su comida, disfraces de miedo y los juegos de terror que a todos nos mantiene con los pelos de punta.
Leer MásCon exquisitos platillos alusivos al 14 de febrero nuestros alumnos festejaron el día de san Valentín
Leer MásEl punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.
Leer Más