Semana del Mezcal UNES 2024

15-07-2024

Con los aromas del mezcal y la combinación de las distintas mezclas se despiertan los sabores más originales de una de las bebidas de mayor fama y peculiaridad en el mundo. En UNES la semana del mezcal se ha convertido en un interesante viaje que nos transporta a descubrir el lugar que ocupa nuestro estado a nivel mundial en la producción y comercialización de esta bebida siendo para la Universidad España uno de los principales objetos con el fin de enriquecer el aprendizaje de todos los asistentes.

 

Más Noticias

ParasitoFest 2023

ParasitoFest 2023

Todo un escenario teatral fue el espacio ideal de este ParasitoFest 2023 donde los alumnos del 4to. Semestre de Medicina nos sorprendieron con sus excelentes habilidades histriónicas.

Leer Más
Kermesse Halloween 2024

Kermesse Halloween 2024

El suspenso se apoderó de todos los asistentes a la esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su comida, disfraces de miedo y los juegos de terror que a todos nos mantiene con los pelos de punta.

Leer Más
Entrega de Cartas Diciembre 2020

Entrega de Cartas Diciembre 2020

¡Felicidades águilas! Generación 2017-2020

Leer Más