En la preparación artesanal de una de las bebidas más sutiles y deliciosas del mundo se combina la mezcla principal del Mezcal Durangueño con jugos, gaseosas, sal y limón para transportarnos al inigualable sabor Mexicano que en cada “semana del Mezcal UNES” todos degustamos, ésta vez la convivencia, los juegos y la valiosa aportación de invitados especiales convirtieron estos días en una sublime experiencia.
En una gran noche y en medio de un desfile de talento y belleza se coronó a Rossy Medrano como Reina UNES 2023. Fue entre luces, música y un ambiente de fiesta que se dio a conocer el nombre de la nueva soberana de Universidad España.
Leer MásUna tradición en Universidad España es el gran trabajo en equipo que logran nuestros alumnos al realizar el majestuoso altar de muertos, en esta ocasión en honor al Dr. José Alfredo Montañez Saucedo
Leer Más