Sistema España 46 Aniversario

07-06-2023

Uno de los momentos más significativos para  la familia UNES es la ceremonia de “Fuego Nuevo“ donde se renueva la luz de la esperanza, la lealtad y los deseos más positivos para todos los asistentes; y es nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez quien cada año con este  encendido da inicio a los festejos, siendo este año el del aniversario número 46 del Sistema España; compartiendo  de la misma manera la ya tradicional Paella, para de esta forma seguir fomentando siempre la solidaridad y convivencia entre alumnos, padres de familia y administrativos de esta comunidad.

 

 

Más Noticias

Cena del día del Amor y la Amistad 2024

Cena del día del Amor y la Amistad 2024

Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.

Leer Más
Cena del Día del Amor y la Amistad

Cena del Día del Amor y la Amistad

Corazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!

Leer Más