Sistema España 46 Aniversario

07-06-2023

Uno de los momentos más significativos para  la familia UNES es la ceremonia de “Fuego Nuevo“ donde se renueva la luz de la esperanza, la lealtad y los deseos más positivos para todos los asistentes; y es nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez quien cada año con este  encendido da inicio a los festejos, siendo este año el del aniversario número 46 del Sistema España; compartiendo  de la misma manera la ya tradicional Paella, para de esta forma seguir fomentando siempre la solidaridad y convivencia entre alumnos, padres de familia y administrativos de esta comunidad.

 

 

Más Noticias

“Buzón del amor” UNES 2025

“Buzón del amor” UNES 2025

Cupido llegó a la UNES con el “Buzón del amor” cargado de amistad para todos en la entrega de cartas del “día de San Valentín”, regalándonos un emotivo momento a quienes conformamos este gran Sistema España.

Leer Más
Paella UNES 2025

Paella UNES 2025

La Paella y el Encendido del Fuego Nuevo Reuniendo a la Comunidad España en una emotiva ceremonia donde todos renovamos votos de identidad y lealtad para el próximo año. ¡Feliz 48 aniversario Sistema España!

Leer Más
ParasitoFest 2023

ParasitoFest 2023

Todo un escenario teatral fue el espacio ideal de este ParasitoFest 2023 donde los alumnos del 4to. Semestre de Medicina nos sorprendieron con sus excelentes habilidades histriónicas.

Leer Más