Uno de los momentos más significativos para la familia UNES es la ceremonia de “Fuego Nuevo“ donde se renueva la luz de la esperanza, la lealtad y los deseos más positivos para todos los asistentes; y es nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez quien cada año con este encendido da inicio a los festejos, siendo este año el del aniversario número 46 del Sistema España; compartiendo de la misma manera la ya tradicional Paella, para de esta forma seguir fomentando siempre la solidaridad y convivencia entre alumnos, padres de familia y administrativos de esta comunidad.
Entusiasmo, felicidad y satisfacción por el termino exitoso de sus carreras profesionales fueron el sentir de todos los egresados en la entrega de cartas UNES.
Leer MásComo parte de los festejos del 47 aniversario de nuestro Sistema España y en el marco del encendido del Fuego Nuevo compartimos la tradicional y esperada “Paella”
Leer MásEl Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España
Leer Más