La Terapia del Taco es una “Deliciosa Tradición” que año con año nos reúne a todos quienes formamos parte de este gran Sistema España y son los alumnos de nuestra Escuela de Ciencias Médicas UNES quienes nos consienten ofreciéndonos tacos con exquisitos guisos que ellos mismo preparan para pasar un buen rato de sabrosa y sana convivencia.
Con las maletas cargadas de las cosas que en vida más utilizamos y disfrutamos nos damos una vuelta a un “Un viaje al más allá”, donde por ahora todo es desconocido y no sabemos que es lo necesitaremos para subsistir.
Leer MásCon gran entusiasmo reciben un merecido reconocimiento los alumnos más destacados de la UNES.
Leer MásCon la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021
Leer Más