La Terapia del Taco es una “Deliciosa Tradición” que año con año nos reúne a todos quienes formamos parte de este gran Sistema España y son los alumnos de nuestra Escuela de Ciencias Médicas UNES quienes nos consienten ofreciéndonos tacos con exquisitos guisos que ellos mismo preparan para pasar un buen rato de sabrosa y sana convivencia.
Pistas, acertijos y desafíos resolvieron los participantes del “Rally UNES 2025” mismos que desde muy temprano salieron a bordo de sus característicos vehículos a cumplir los retos que los llevarían a la deseada meta.
Leer MásEl Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM) hizo entrega de la Placa de reacreditación del programa de Médico Cirujano de Universidad España
Leer MásCon deliciosos tacos de diferentes guisos nos deleitaron los alumnos de la Licenciatura en Psicología UNES; comprobando que: “No hay problema que un taco no pueda resolver”.
Leer Más