Un Viaje Al Más Allá

11-03-2022

¿Y tú que te llevarías a tu último viaje?

Pocas veces pensamos en preparar una maleta con las cosas que más nos gustan y caracterizan porque siempre seleccionamos lo más indispensable teniendo en mente  la idea firme de que habrá un regreso, pero no es nada fácil hacerla pensando que será un viaje  sin vuelta, algo sin duda complicado y reflexivo  fue la labor de los alumnos de la UNES en la preparación de un equipaje para un viaje final.

Más Noticias

Kermesse Halloween 2023

Kermesse Halloween 2023

En una Terrorífica fiesta de monstruos se convirtió la tarde de la tradicional Kermesse de Halloween del Sistema España como siempre acompañada de deliciosos antojitos, juegos y los mejores disfraces. ¡Sí que estuvo de miedo!

Leer Más
Madonari 2020

Madonari 2020

Demostrando la creatividad y el talento artístico

Leer Más
Semana del Mezcal UNES 2022

Semana del Mezcal UNES 2022

Durante el evento  se llevaron a cabo varias actividades relacionados a esta bebida que sin duda  causa un desarrollo económico, cultural y social en nuestro estado

Leer Más