Un Viaje Al Más Allá

11-03-2022

¿Y tú que te llevarías a tu último viaje?

Pocas veces pensamos en preparar una maleta con las cosas que más nos gustan y caracterizan porque siempre seleccionamos lo más indispensable teniendo en mente  la idea firme de que habrá un regreso, pero no es nada fácil hacerla pensando que será un viaje  sin vuelta, algo sin duda complicado y reflexivo  fue la labor de los alumnos de la UNES en la preparación de un equipaje para un viaje final.

Más Noticias

ParasitoFest  UNES 2023

ParasitoFest UNES 2023

Ya es una tradición que en la Escuela de Ciencias Médicas UNES los alumnos de 4to semestre de la carrera de Médico Cirujano lo concluyan con el ya famoso “ParasitoFest” teniendo esta vez como escenario un Rin de Box.

Leer Más
Rally UNES 2024

Rally UNES 2024

El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.

Leer Más
Terapia del Taco UNES 2023

Terapia del Taco UNES 2023

Ya es una “Deliciosa tradición” que un día al año todos aquí en Universidad España disfrutamos de sabrosos tacos con diversos guisos elaborados por alumnos de la Escuela de Ciencias Médicas UNES.

Leer Más