Rally UNES 2024

23-02-2024

El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes  fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas para su revisión por parte de los jurados y  así dar a conocer a los ganadores. Con creativos y coloridos  decorados es que partieron los carros en los que los equipos compuestos por alumnos de todas las carreras de Universidad España  se aplicaron a visitar los lugares donde se resolvió cada una delas pruebas, al paso de un par de horas regresaron contentos de haber compartido esta grata actividad que exitosamente organiza la Escuela de Ciencias Jurídicas. Llegado el momento de la premiación los chicos a parte de recibir sus correspondientes regalos coincidieron en que el mejor trofeo fueron los momentos de diversión y sana que convivencia que todos vivieron.

Más Noticias

Altar de muertos 2023

Altar de muertos 2023

"Solo se muere cuando se olvida, y nosotros nunca te olvidaremos". En esta ocasión el tradicional Altar de Muertos se realizó en honor a nuestro querido Dr. Águedo Abel Alba Martínez Catedrático e Investigador de UNES.

Leer Más
100 Reunión Nacional Extraordinaria de la AMFEM.
Musicoterapia del taco UNES 2022

Musicoterapia del taco UNES 2022

Ya nos hacia falta esta gran convivencia que fomenta nuestra Escuela de Ciencias Médicas entre todos los alumnos de la Universidad España, ¡sin duda el evento más delicioso del año!

Leer Más