Viaje de estudios de alumnos de Geología

08-07-2021

Alumnos de la carrera de Ingeniería en Geología desarrollaron una visita a diversas áreas de Durango en practica teniendo como objetivo el estudio de las Rocas Sedimentarias y medio ambientes con la finalidad de enriquecer sus conocimientos y la preparación para la elaboración del proyecto integrado, dicha visita se desarrollo el día 8 de julio en los diversos puntos del tramo Durango- Yerbaniz, cabe mencionar que el trabajo de campo fue de gran interés y enriquecimiento en la practica con el acompañamiento del Geólogo Enrique Luis Saldaña Alba que en todo espacio se abordo con profesionalismo en la formación de los alumnos en la carrera de Ingeniería en Geología.

Más Noticias

Proyectos Integrados y Exámenes Cruzados Ciencias Jurídicas y Sociales

Proyectos Integrados y Exámenes Cruzados Ciencias Jurídicas y Sociales

Del 26 al 30 de julio los alumnos de Ciencias Jurídicas y Sociales llevaron con éxito su semana de proyectos integrados

Leer Más
Un viaje al más allá

Un viaje al más allá

Una maleta puede no ser suficiente para empacar lo que te llevarías a “Un viaje al más allá” donde no se sabe que vamos a encontrar pero la ilusión de pensar positivo generó en todos los alumnos de la UNES la pregunta ¿y tú que te vas a llevar?

Leer Más
“Muestra Gastronómica” y “Viva las Vegas”

“Muestra Gastronómica” y “Viva las Vegas”

Con divertidos juegos de mesa y deliciosos postres los alumnos de la UNES disfrutaron de la “Muestra Gastronómica” y “Vivan las Vegas” dejándonos a todos con ¡El mejor sabor de boca!.

Leer Más