Alumnos de la carrera de Ingeniería en Geología desarrollaron una visita a diversas áreas de Durango en practica teniendo como objetivo el estudio de las Rocas Sedimentarias y medio ambientes con la finalidad de enriquecer sus conocimientos y la preparación para la elaboración del proyecto integrado, dicha visita se desarrollo el día 8 de julio en los diversos puntos del tramo Durango- Yerbaniz, cabe mencionar que el trabajo de campo fue de gran interés y enriquecimiento en la practica con el acompañamiento del Geólogo Enrique Luis Saldaña Alba que en todo espacio se abordo con profesionalismo en la formación de los alumnos en la carrera de Ingeniería en Geología.





Una tradición en Universidad España es el gran trabajo en equipo que logran nuestros alumnos al realizar el majestuoso altar de muertos, en esta ocasión en honor al Dr. José Alfredo Montañez Saucedo
Leer MásEntusiasmo, felicidad y satisfacción por el termino exitoso de sus carreras profesionales fueron el sentir de todos los egresados en la entrega de cartas UNES.
Leer Más