Alumnos de la carrera de Ingeniería en Geología desarrollaron una visita a diversas áreas de Durango en practica teniendo como objetivo el estudio de las Rocas Sedimentarias y medio ambientes con la finalidad de enriquecer sus conocimientos y la preparación para la elaboración del proyecto integrado, dicha visita se desarrollo el día 8 de julio en los diversos puntos del tramo Durango- Yerbaniz, cabe mencionar que el trabajo de campo fue de gran interés y enriquecimiento en la practica con el acompañamiento del Geólogo Enrique Luis Saldaña Alba que en todo espacio se abordo con profesionalismo en la formación de los alumnos en la carrera de Ingeniería en Geología.





En una noche mágica Jennifer fue coronada como Reina UNES 2024, entre aplausos, gritos y porras de apoyo por todos los asistentes fue que conocimos a nuestra bella soberana.
Leer Más"Solo se muere cuando se olvida, y nosotros nunca te olvidaremos". En esta ocasión el tradicional Altar de Muertos se realizó en honor a nuestro querido Dr. Águedo Abel Alba Martínez Catedrático e Investigador de UNES.
Leer MásEl amor y la amistad llegaron con el buzón cargado de cartas dedicadas a todos los amigos UNES siendo éste uno de los principales valores que se inculcan entre nuestra comunidad España.
Leer Más