Viaje de estudios de alumnos de Geología

08-07-2021

Alumnos de la carrera de Ingeniería en Geología desarrollaron una visita a diversas áreas de Durango en practica teniendo como objetivo el estudio de las Rocas Sedimentarias y medio ambientes con la finalidad de enriquecer sus conocimientos y la preparación para la elaboración del proyecto integrado, dicha visita se desarrollo el día 8 de julio en los diversos puntos del tramo Durango- Yerbaniz, cabe mencionar que el trabajo de campo fue de gran interés y enriquecimiento en la practica con el acompañamiento del Geólogo Enrique Luis Saldaña Alba que en todo espacio se abordo con profesionalismo en la formación de los alumnos en la carrera de Ingeniería en Geología.

Más Noticias

Proyectos Integrados Escuela de Ciencias Empresariales

Proyectos Integrados Escuela de Ciencias Empresariales

Durante la semana de 26 al 30 de julio se llevaron a cabo los Proyectos Integrados mayo-agosto 2021 de la Escuela de Ciencias Empresariales

Leer Más
Cena del Día del Amor y la Amistad

Cena del Día del Amor y la Amistad

Corazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!

Leer Más
Rally UNES 2024

Rally UNES 2024

El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.

Leer Más