Desde sus hogares alumnos de Universidad España disfrutaron de las distintas conferencias impartidas durante la semana académica. Excelente participación y trabajo de nuestros alumnos.
Del 26 al 30 de julio los alumnos de Ciencias Jurídicas y Sociales llevaron con éxito su semana de proyectos integrados
Leer MásEn una noche de Águilas UNES se convirtió la fiesta de Bienvenida “OPEN HOUSE”; donde el baile y el ritmo de la música marcaron el mejor ambiente de diversión y compañerismo entre toda la Comunidad España.
Leer MásCon la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021
Leer Más