Toda la emoción de la velocidad se vivió durante los arrancones cuarto de milla en las instalaciones del Autódromo Durango, fueron los alumnos de nuestra Universidad España quienes acompañados de sus veloces vehículos nos hicieron vibrar al escuchar rugir sus potentes motores en cada una de las distintas categorías; sin duda la participación de nuestras águilas UNES vistió el escenario perfecto ya que en coches, motocicletas y carreras a pie despertaron la adrenalina de todos los asistentes, convirtiendo éste un día lleno de gran rapidez.
El punto de encuentro donde desde muy temprano se reunieron los equipos participantes fue el estacionamiento de la UNES a donde más tarde regresaron ya con las pruebas resueltas y así dar a conocer a los ganadores.
Leer MásDurante la semana de 26 al 30 de julio se llevaron a cabo los Proyectos Integrados mayo-agosto 2021 de la Escuela de Ciencias Empresariales
Leer Más