Toda la emoción de la velocidad se vivió durante los arrancones cuarto de milla en las instalaciones del Autódromo Durango, fueron los alumnos de nuestra Universidad España quienes acompañados de sus veloces vehículos nos hicieron vibrar al escuchar rugir sus potentes motores en cada una de las distintas categorías; sin duda la participación de nuestras águilas UNES vistió el escenario perfecto ya que en coches, motocicletas y carreras a pie despertaron la adrenalina de todos los asistentes, convirtiendo éste un día lleno de gran rapidez.
Una experiencia culinaria única llena de detalles y romanticismo vivimos en la tradicional Cena del Amor y la Amistad que cada año organizan nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Gestión Turística UNES.
Leer MásYa nos hacia falta esta gran convivencia que fomenta nuestra Escuela de Ciencias Médicas entre todos los alumnos de la Universidad España, ¡sin duda el evento más delicioso del año!
Leer Más