Toda la emoción de la velocidad se vivió durante los arrancones cuarto de milla en las instalaciones del Autódromo Durango, fueron los alumnos de nuestra Universidad España quienes acompañados de sus veloces vehículos nos hicieron vibrar al escuchar rugir sus potentes motores en cada una de las distintas categorías; sin duda la participación de nuestras águilas UNES vistió el escenario perfecto ya que en coches, motocicletas y carreras a pie despertaron la adrenalina de todos los asistentes, convirtiendo éste un día lleno de gran rapidez.
Con la presencia de nuestras máximas autoridades encabezado por el Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez, Vicerrectores Mtro. Michel y Dr. León Rodríguez González, Coordinadores e invitados se llevó acabo la Graduación UNES 2021
Leer MásCorazones rojos y blancos recibieron a los invitados a la Cena del día del amor ya la amistad UNES con motivo de la celebración del 14 de febrero. ¡Sin duda una noche de sana convivencia y felicidad!
Leer Más