El suspenso se apoderó de todos los asistentes a la siempre esperada Kermesse de Halloween del Sistema España que cada año nos sorprende con su exquisita comida, disfraces de miedo y los tradicionales juegos de espanto como el registro civil, la tómbola y el tiro al blanco combinado. . con un entorno rodeado de un terrorífico ambiente convirtiendo la tarde en la más espeluznante del año, manteniéndonos a todos con los pelos de punta.



Pistas, acertijos y desafíos resolvieron los participantes del “Rally UNES 2025” mismos que desde muy temprano salieron a bordo de sus característicos vehículos a cumplir los retos que los llevarían a la deseada meta.
Leer MásToda una noche de fiesta la bienvenida de las nuevas Águilas UNES donde las luces y el buen ambiente brillaron en todos los alumnos de nuestra Universidad España creando esa atmosfera de compañerismo que siempre los caracteriza.
Leer Más