Los pisos de la UNES se llenaron de colores con la creatividad de todos los alumnos quienes plasmaron sus ideas utilizando como herramienta principal su imaginación; fomentando siempre una convivencia sana y llena de motivos que son los que día con día dan vida y color a toda la Comunidad España.
La preparación bebidas combina la mezcla principal del Mezcal Durangueño con jugos, gaseosas, sal y limón transportándonos al inigualable sabor Mexicano que en cada “Semana del Mezcal UNES”.
Leer MásEn Universidad España nos sentimos orgullosos de nuestras águilas ya que con éxito y felicidad celebramos su ceremonia de graduación.
Leer MásEmotivo mensaje de felicitación al equipo de Futbol Águilas UNES por parte de nuestro Rector Dr. Juan Manuel Rodríguez y Rodríguez.
Leer Más